Términos y condiciones

Privacidad

El uso de nuestro sitio web y jugar a nuestros juegos requiere la aceptación de lo siguiente:

1. GENERAL

1.1. El juego está diseñado para un equipo de 2-6 personas por habitación. La reserva de la sala es única de cada grupo, por lo que no se unirán a otro/s grupo/s.

1.2 Tendrán 60 minutos para el juego. Es posible que este tiempo se amplíe o reduzca dependiendo de cada juego, partida o empleado.

1.3 Las marcas comerciales y logotipos que se muestran en el sitio web son propiedad de Rubikon Escape Room. No está permitido usarlos sin el permiso previo por escrito de Rubikon Escape Room y acepta que dicho uso puede constituir una infracción de los derechos del propietario correspondiente.

1.4. Rubikon Escape Room tiene derecho a cobrar a los invitados por cualquier daño, que sea intencional o causado por el mal uso de los artículos.

1.5. Mientras se encuentre en nuestras instalaciones, debe seguir nuestras normas y reglamentos, adoptar estándares de comportamiento adecuados y cooperar con nuestros empleados en todo momento.

2. SITIO WEB

2.1. Rubikon Escape Room hace todo lo posible para proporcionar la información más actualizada y precisa en su sitio web.

2.2. El sitio web Rubikon Escape Room es para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información obtenida de este sitio web.

2.3. No está permitido vincular o usar todo o parte del sitio web Rubikon Escape Room para ningún propósito que sea fraudulento, ilegal, difamatorio, dañino, obsceno u objetable.

2.4. Acepta que Internet no es completamente seguro. Rubikon Escape Room tomará todas las medidas apropiadas para proteger la seguridad de cualquier información de pago y tarjeta de débito / crédito, aunque Rubikon Escape Room no será responsable de ningún daño que pueda sufrir como resultado de la pérdida de confidencialidad de dicha información.

2.5. Rubikon Escape Room no será responsable ante ninguna persona por daños directos o indirectos, consecuentes o incidentales, incluyendo (sin limitación) pérdida de ganancias o ingresos, pérdida de oportunidades, costos de reemplazo de bienes o servicios, pérdida o daño a datos o interrupción del negocio, que surja de cualquier uso del sitio web.

3. RESERVAS

3.1. Las reservas se pueden hacer en línea en el sitio web de Rubikon Escape Room, en persona en el lugar o por teléfono.

3.2. Usted es completamente responsable de ingresar sus datos correctamente en el Formulario de reserva en línea. Al enviar un Formulario de reserva en línea, garantiza a Rubikon Escape Room que todos los detalles proporcionados por son verdaderos y precisos.

3.3. Le enviamos la confirmación de su reserva por correo electrónico.

3.4. Podemos solicitar su código de identificación de reserva en cualquier momento.

3.5. Es su responsabilidad verificar que los datos del juego que se le emiten sean correctos.

3.6. Cualquier compra de un Juego solo es válida cuando es procesada por Rubikon Escape Room.

3.7. No permitimos la transferencia de juegos a otra parte.

3.8. Las reservas en línea se pueden hacer solo con un número determinado de días de anticipación. Para reservas más avanzadas, comuníquese con Rubikon Escape Room por correo electrónico o por teléfono.

4. PRECIO Y PAGO

4.1. El precio (con el IVA correspondiente) de un juego por persona se indica en el sitio web de Rubikon Escape Room.

4.2. El precio se establece de acuerdo con el número de personas en una habitación (de 2 a 6 personas) y el día de la semana.

4.3. Los pagos se pueden hacer en línea en el sitio web de Rubikon Escape Room o en persona en el lugar antes o después del juego.

4.4. Se aceptan las principales tarjetas de crédito o débito para realizar el pago y metálico.

4.5. Si menos personas asisten al juego que las reservadas, no se reembolsará la diferencia de precio.

4.6. Si más personas asisten al juego de las que están reservadas (hasta 6 personas por habitación), el extra se puede pagar en efectivo a la llegada al juego.

5. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / REEMBOLSO

5.1. Rubikon Escape Room es una actividad en vivo, por lo que una vez confirmada la reserva no se aceptan reembolsos, cancelaciones o modificaciones de fecha a menos de 72 horas de la actividad.

6. CONTACTO
Si necesita ponerse en contacto con Rubikon Escape Room, puede hacerlo utilizando cualquiera de los siguientes métodos:
– correo electrónico: info@escaperubikon.com
– teléfono: +34 915 59 57 08

7. SEGURIDAD Y DISFRUTE

7.1 Cada jugador participará en el juego bajo su propio riesgo. Además, Rubikon Escape Room no es responsable de ningún daño (personal o de equipo) causado por el mal uso de la sala de juegos.

7.2. Las personas bajo la influencia del alcohol o de drogas no prescritas pueden ser rechazadas. Nos reservamos el derecho de rechazar la entrada a cualquier persona que no sea apta, abusiva o inadecuada bajo la opinión de los propietarios y el personal de Rubikon Escape Room.

7.3. Las bebidas y los alimentos no se pueden llevar a la recepción ni a las salas de juegos.

7.4. Para ser admitido, debe confirmar el nombre completo de la persona que hace la reserva y es posible que se le solicite que confirme el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y el número de reserva, así como mostrar su identificación y tarjeta de crédito.

7.5. Los niños menores de 16 años deben estar acompañados por al menos un adulto en todo momento.


8. DERECHOS DE AUTOR Y CONFIDENCIALIDAD

8.1. Todos los jugadores de Rubikon Escape Room al hacer una reserva acuerdan comprometerse a no discutir, divulgar ni distribuir ninguna información sobre el contenido de los juegos o cualquier otra información de propiedad. Al jugar los juegos, todos los jugadores aceptan no transmitir esta información o se verán obligados a ser procesados por incumplimiento de las normas de confidencialidad.