Medio
El recorrido completo, con las pistas al ritmo normal. Es como la juega la mayoría.
Sois las gallinas. La familia Clayton cena durante una hora. Tenéis ese tiempo para escapar del corral antes de que vuelvan.
En la granja de la familia Clayton existe un grupo de valientes gallinas capitaneadas por Rubi, la gallina más veterana. Juntas se han compinchado con diferentes animales para elaborar un plan de escape y así abandonar el calvario al que el granjero las tiene sometidas.
Hoy, cada uno de vosotros toma el papel de una de esas valientes gallinas. Como cada noche, la familia Clayton se reúne en la mesa para cenar durante exactamente una hora: tiempo más que suficiente para ejecutar el plan trazado y fugaros de la granja.
Pero no todo van a ser buenas noticias. Rubi, la gallina líder y artífice del plan de escape, ha desaparecido de repente y os ha dejado sin nada más que unas vagas indicaciones. Deberéis encontrar la forma de salir del gallinero y abandonar la granja sin que la familia Clayton se entere. ¿Aceptáis el reto?
IVA incluido.
Se elige al reservar. Si dudáis, os lo recomendamos por WhatsApp.
El recorrido completo, con las pistas al ritmo normal. Es como la juega la mayoría.
Menos pistas y más nudos. Para grupos con salas a la espalda.
La sala es de adultos, pero la adaptamos para grupos de niños: pedídnoslo por WhatsApp al reservar, con antelación.
¿Venís con niños? Cómo funciona el modo adaptado y qué sala elegir, en escape room con niños en Madrid.
¿Sois dos? Qué sala elegir y cuánto sale, en escape room para dos personas en Madrid.
No es una sala infantil: está pensada para adultos, y es una comedia, aunque las protagonistas sean gallinas. Pueden entrar niños desde los 8 años con un adulto, y sin adulto a partir de los 12. Para grupos de niños de 8 a 14 años la adaptamos bajo petición: avisadnos por WhatsApp al reservar, con antelación.
Depende del modo, y lo elegís al reservar: en medio es la mejor puerta de entrada que tenemos para quien nunca ha jugado; en difícil da guerra a grupos con salas a la espalda. Los puzzles son variados y el tono es de comedia, así que la presión se lleva mejor. Si es vuestra primera vez, esta, en medio.
En la sala hay heno y paja, así que tenedlo en cuenta si alguien del grupo tiene alergia. Venid con ropa cómoda. La sala no está adaptada para personas con movilidad reducida.
Nuestro grupo, formado por 2 adultos y 3 niños (11, 11 y 8 años), hizo el escape room Rebelión en la Granja. Los niños estaban cansados y agotados cuando llegamos, pero el ambiente cambió por completo en cuanto Rodri nos dio la bienvenida. Desde el primer momento todos estaban entusiasmados. Elegimos el nivel medio y el tiempo pasó volando. Aunque al final no conseguimos resolver la última prueba, el ambiente fue genial y todos salimos encantados. ¡100 % recomendable, sobre todo si buscas un escape room para hacer con niños!
Hicimos el escape de Rebelión en la Granja en pareja, con dificultad media, y nos encantó. Muy entretenida y la Game Master estuvo de 10. Las pruebas van teniendo mucho sentido unas con otras, por lo que todo va muy rodado. Nos gustó también que hubiera varias zonas y que no se hiciera todo en la misma sala. ¡Volveremos para ir a la de Magallanes!
1523. Magallanes ha muerto en la travesía y se llevó un secreto a la tumba. Tenéis 90 minutos antes de que la nave zarpe del próximo puerto.
Un escape game que cabe en dos maletas. Hasta 24 jugadores en nuestro local y hasta 100 en el vuestro: una finca, un chalet, un hotel o la oficina.